InicioInvestigaciónMemorias de la Facultad de Arquitectura e IngenieríaMemorias l Foro Departamental Interuniversitario en Gestión del Riesgo de Desastres y Previsión Climática

PROGRAMACIÓN

La Institucionalización de la GIRD y Previsión Climática en la Gestión Universitaria: Experiencia de la Universidad Metropolitana de Honduras.
Juana Rosario Duarte Gáleas

Las universidades en la gestión del riesgo departamental.
Juliana Lucía Palacios Bermúdez

La estrategia como herramienta en la gestión de riesgos de emergencias y desastres.
Carlos Andres Cartagena Cano

El enfoque de gestión del riesgo desde la institución universitaria colegio mayor de Antioquia-avances, retos y desafíos.
Sol Ochoa Osorio, Anny Liseth Tuiran Piedrahita, Lila Maria Cortez Fonegra.

El enfoque de gestión del riesgo desde la institución universitaria colegio mayor de Antioquia- Visión prospectiva de la gestión del riesgo desde la Universidad.
Edna Margarita Rodríguez Gaviria - Carlos Eduardo Carvajal Tangarife

Creando cultura de prevención en emergencias y desastres en la Universidad de Medellín.
Luz Stella Villa Pérez

Estado del Arte Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres UNAL.
Juan Fernando Montoya Giraldo

Plan de Gestión del Riesgo de Desastres Universidad CES.
Verónica Laverde Gómez

Institucionalización de la GIRD en las IES
Carlos Córdova Del Campo

Avances de la Gestión del Riesgo de Desastres y Previsión Climática en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Lizardo Antonio Medina Calcano

Gestión Integral del Riesgo de emergencias y desastres en la Cultura UPB.
Victor Hugo Londoño

Integración del riesgo en el componente extensión docencia en el Tecnológico de Antioquia.
Kellys Nallith Salcedo Hurtado