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Certificados en línea

Cómo tramitar tus certificados en línea:

!Bienvenido estudiante! esperamos que los procesos que debes realizar tengan el mejor de los resultados.

Para tramitar certificados en línea debes seguir los siguientes pasos:

  • Tramitar la petición en el formato AR-FR-004 Solicitud de Certificado y remitirlo a los correos: sec.admisiones@colmayor.edu.co auxadmisiones2@colmayor.edu.co

  • Te notificaremos vía web el valor a cancelar y el número de la cuenta bancaria para consignarlo.
  • Debes enviar escaneado el soporte de pago y el formato AR-FR-004 diligenciado a los correos anteriormente informados.
  • El certificado será enviado directamente a tu correo en el transcurso del tiempo estipulado para cada tipo de documento.
  • PARA RECLAMAR CERTIFICADOS Sí usted no es el dueño del certificado deberá traer el recibo de pago y la AUTORIZACIÓN por escrito, o enviar dicha autorización a los correos electrónicos: sec.admisiones@colmayor .edu.co y auxadmisiones2@colmayor.edu.co

SolicitudDías | Valor
Certificado de estudio
3 días hábiles | $6.600
Certificado de calificaciones por cada semestre cursado
8 días hábiles | $12.000
Certificado de acta de grado
10 días hábiles | $17.500

Para duplicado de diploma necesitamos 30 días hábiles (este proceso se tramita a través de una carta dirigida a la Secretaría General).

ENTÉRATE PRIMERO, HAZ PARTE

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