InicioFacultad de Arquitectura e Ingeniería

La Facultad de Arquitectura e Ingeniería, ofrece una amplia gama de programas académicos y oportunidades educativas para aquellos interesados en el apasionante mundo de la arquitectura y la ingeniería.

Nuestra oferta académica abarca programas de gran relevancia, como Arquitectura, Construcciones Civiles, Ingeniería Ambiental, entre otros, que brindan una sólida formación en estas disciplinas fundamentales. Además, también ofrecemos programas de técnica laboral diseñados para facilitar la transición de la educación media a la educación superior.

El diferenciador de la Facultad de Arquitectura e Ingeniería son los valores fundamentales, que actúan como pilares en todas nuestras actividades: confianza, responsabilidad con la sociedad, sostenibilidad, gestión del territorio y planificación estratégica. Formamos profesionales competentes, éticos y con una visión integral, capaces de contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad.

La Facultad cuenta con una sólida estructura organizativa, respaldada por un equipo dedicado de profesionales altamente capacitados, entre ellos nuestro Decano, Coordinadores Académicos, de Investigación y de Laboratorios. Trabajamos en estrecha colaboración con otros procesos institucionales para garantizar una gestión y administración eficiente de nuestros programas, siempre buscando alcanzar los más altos estándares de calidad.

Además de la destacada oferta académica, fomentamos la investigación, la extensión y la proyección social como parte integral de nuestra labor. Estamos comprometidos con la generación de conocimiento y la aplicación de soluciones innovadoras para abordar los desafíos actuales en el campo de la arquitectura y la ingeniería.