InicioNiños

Bienvenidos a Colmayor Kids

¡Bienvenidos a Colmayor Kids, el espacio pensado para los más jóvenes exploradores en el sitio web de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia! Aquí, los niños encontrarán un lugar lleno de  descubrimiento mientras exploran de manera interactiva y segura el mundo de la educación superior. Acompaña a tus hijos en un emocionante recorrido por nuestra universidad y sus programas a través de contenidos atractivos y amigables, diseñados para despertar su curiosidad desde temprana edad.

En Colmayor Kids, nuestra misión es presentar la universidad de una manera accesible y amena para los más pequeños, brindándoles una visión temprana de las oportunidades educativas que podrán encontrar en el futuro. A través de actividades lúdicas y visuales, los niños podrán comenzar a familiarizarse con los programas y la vida universitaria, permitiéndoles imaginar el emocionante camino que podrían emprender cuando sean mayores.

Vacaciones recreativas:

Servicio formativo, recreativo y lúdico que se desarrolla en el período vacacional, que busca estimular el desarrollo motriz de los hijos de los docentes, empleados y estudiantes y contribuir en la adquisición de valores como el respeto, la responsabilidad  y la convivencia con los demás.

Se realizan finalizando cada semestre, y se puede acceder a ellas, cumpliendo con los requisitos estipulados desde el proceso de bienestar.

Mayor información: bienestar@colmayor.edu.co