InicioInvestigaciónGrupo empresarial y turístico GIETMemorias Facultad de AdministraciónCongreso Internacional para la Innovación y Desarrollo Empresarial

Congreso Internacional para la Innovación y Desarrollo Empresarial

I Congreso Internacional para la Innovación y Desarrollo Empresarial: “Organizaciones que Construyen País”

En el marco de la Semana de la Facultad de Administración que se llevará a cabo del 12 al 15 de noviembre se realizará el Congreso Internacional para la Innovación y el Desarrollo Empresarial, el cual busca ser un espacio para reflexionar sobre cómo las organizaciones deben prepararse y adaptarse a las nuevas realidades cambiantes en tiempos de alta volatilidad e incertidumbre, enfrentando los desafíos actuales con innovación y estrategias efectivas. El congreso contará con tres ejes temáticos: Turismo, Mercadeo y Gastronomía.

Durante seis años consecutivos La Facultad de Administración y el Grupo de Investigación Empresarial Turístico -GIET- de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia han organizado un espacio de reflexión académica e investigativa entorno a los campos disciplinares del turismo, la gastronomía y el mercadeo bajo la denominación de Simposio internacional para La Innovación y Desarrollo Empresarial. Este año buscando un alcance e impacto académico mayor para los participantes, transformamos el simposio en el I Congreso Internacional Para La Innovación y Desarrollo Empresarial “Organizaciones que Construyen País”, con un comité científico conformado por investigadores nacionales e internacionales de alto nivel y trayectoria en los ejes temáticos del congreso.

En versiones anteriores, el evento ha convocado por jornada entre 500 y 1000 personas, entre investigadores nacionales e internacionales, empresarios, funcionarios, docentes y estudiantes. Este año el congreso busca ser un espacio para reflexionar sobre cómo las organizaciones deben prepararse y adaptarse a las nuevas realidades cambiantes en tiempos de alta volatilidad e incertidumbre, enfrentando los desafíos actuales con innovación y estrategias efectivas. El congreso contará con tres ejes temáticos: Turismo, Mercadeo y Gastronomía, donde se presentarán comunicaciones tipo ponencia resultado de investigación en proceso o concluidas, de estudiantes de pregrado y/o posgrados, docentes o investigadores.

Las comunicaciones aceptadas podrán presentarse en el Congreso de forma virtual y/o presencial en la ciudad de Medellín-Colombia.