InicioDerechos de autor

Derechos de Autor

Todo el contenido alojado en el sitio web de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia está sujeto a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia o de su representante legal. El uso de la información contenida en este sitio y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos, y cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor.

Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de este sitio sin la autorización previa por escrito de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia o de su representante legal.