InicioBibliotecaEspacios de la biblioteca

Espacios de la biblioteca

Pensando en el bienestar de la comunidad estudiantil y docente, y previendo la ocupación de la planta baja de la Biblioteca, se crearon nuevos espacios con el fin de ofrecerles a nuestros usuarios opciones de entretenimiento y consulta académica.

Sala de exposiciones

Sala de exposiciones

Esta sala abre sus puertas gracias al esfuerzo de docentes y empleados adscritos a la “Facultad de Ingeniería y Arquitectura”, “Bienestar Universitario”, y la “Biblioteca”, lo que nos ha permitido promocionar el arte y la cultura de nuestra ciudad.

Visita los registros de las exposiciones:

Leer más


Sala de formación

Sala de formación

Pensando en nuestra comunidad académica, facilitamos el acceso a recursos electrónicos de información: Bases de datos, libros electrónicos, repositorios digitales, e internet.

Cursos: Inducción, formación de usuarios, Herramientas infovirtuales, herramientas para la investigación.

Contacto: biblioteca@colmayor.edu.co


Apoyo a la investigación

Apoyo a la investigación

En consonancia con nuestro compromiso con el servicio y los procesos de acreditación institucional acondicionamos un espacio para los investigadores: estudiantes de semilleros de investigación, grupos de investigación, estudiantes de último semestre y docentes investigadores, con el fin de brindar asesoría y capacitación en fuentes de información científica con el fin de mejorar la visibilidad de las publicaciones, lo que impactará positivamente la investigación en la Institución.

Leer más