InicioBienestar

Bienestar Institucional

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, considera el Bienestar Institucional como el conjunto de acciones que de manera intencionada, promueven el desarrollo físico, intelectual, profesional y social, partiendo de una filosofía de formación integral que se apoya en principios de desarrollo individual y colectivo. Para el cumplimiento de tal fin, se han definido con claridad objetivos, políticas y estrategias que apoyadas en un marco legal permiten el fortalecimiento del proceso.

El proceso de Bienestar Institucional se encuentra adscrito a la Vicerrectoría Académica y es el encargado de planear, ejecutar y evaluar los programas y servicios de bienestar en los que participa la comunidad institucional. Para el cumplimiento de sus objetivos, el proceso de Bienestar Institucional cuenta con un Plan de Acción articulado al Plan de Desarrollo Institucional.

Su objetivo es brindar a los miembros de la comunidad institucional, espacios y actividades deportivas, socioeconómicas, culturales, de desarrollo humano y de salud, que contribuyan a potencializar las diferentes dimensiones del ser: cognitiva, creativa, socio afectiva, corporal y comunicativa.

Ver Acuerdo: Acuerdo No.09 de 2015 - Políticas de Bienestar