InicioInvestigaciónSemillerosJaque Market

Jaque Market

Semillero Facultad de Administración
fundado en el año 2021

Misión

Proveer un espacio para investigar los fenómenos actuales del marketing donde se promueva las habilidades investigativas de los estudiantes y docentes de la facultad, y una constante relación de la academia con las organizaciones.

Visión

Desarrollar el potencial investigativo de la comunidad académica, generando productos de impacto en el marketing para la academia y las organizaciones.

Objetivo general

Desarrollar competencias en los estudiantes para el desarrollo de procesos investigativos en las áreas asociadas al mercadeo.


Objetivos específicos

  • Generar un espacio para que los estudiantes aborden las líneas de profundización del programa desde una perspectiva investigativa.

  • Fomentar el pensamiento crítico que permita a los estudiantes realizar investigaciones reflexivas y con sentido social.

  • Abordar y solucionar problemas del mercadeo desde el comportamiento del consumidor, las tendencias estratégicas del mercadeo, y el compromiso ambiental de las diferentes empresas colombianas.


Proyectos

  • Revalorización de la papa, en curso (2021)
    Proyecto de investigación creado por estudiantes de segundo semestre de Ingeniería Comercial, y se encuentra actualmente asociado al Semillero de Investigación Cultura Gastronómica, una vez creado el Semillero del programa será asesorado en este.

  • Incidencia que podría tener la digitalización en el comercio de café especial del eje cafetero colombiano, en curso (2021)
    Este proyecto, también de estudiantes de Ingeniería Comercial, está siendo asesorado desde el Semillero S.I. Investigamos; y una vez se cree el semillero propio del programa estaremos invitando a los estudiantes para que sigan la asesoría en él.


Línea de investigación

  • Mercadeo y sostenibilidad.


Pertenecemos al Grupo de Investigación GIET


¿QUIERES PERTENECER?

James Warren Arismendi
Email:james.warren@colmayor.edu.co
Teléfono: 444 56 11 Ext. 147