InicioTérminos y Condiciones

Términos y Condiciones

Esta página web es propiedad y está operado por la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia®️. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales puede hacer uso de nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Este sitio web ofrece a los visitantes información de interés sobre ofertas académicas y temas relacionados a la educación superior. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos términos.

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia®, se reserva el derecho a revisar y modificar la información contenida en esta página web, adscritos en los términos y condiciones, en cualquier momento sin aviso previo. Pudiendo realizar mejoras o cambios en los servicios o programas descritos en esta página web en cualquier momento y sin previo aviso.

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia®, es titular de los derechos de propiedad industrial e intelectual y de autor, de los contenidos en esta página web. Las marcas utilizadas y exhibidas en esta, son marcas registradas, con excepción de los derechos de productos y servicios que no son propiedad de la institución, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos dueños y son reconocidas como tales por la Institución Universitaria.

Al acceder al sitio https://www.colmayor.edu.co/ , usted puede visualizar e imprimir la información allí contenida, solamente para uso personal. La posibilidad de acceder a esta información no implica una autorización para distribuir, almacenar, emitir, vender o subcontratar información o contenido incluido en ella, sin el consentimiento previo y por escrito de un personal autorizado.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su password o contraseña y por todos los usos de su registro en este sitio web, sean o no autorizados por el visitante. El usuario notificará inmediatamente a la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia® cualquier uso no autorizado de su registro y/o contraseña.

Los contenidos de esta página web están protegidos por derechos de autor y cualquier uso que no esté autorizad bajo los términos y condiciones de este se entiende como violación a la normatividad reguladora, y cualquier autorización se entenderá como terminada, llevando a la eliminación y destrucción de cualquier material obtenido de esta página web, sin perjuicio de las acciones que la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia® pueda retribuir.

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia® puede contener enlaces a otros sitios web, pero no se hace responsable de su contenido, incluidos los cambios, actualizaciones realizados o integridad de la información en la página enlazada.

Por los motivos descritos anteriormente, para cualquiera de los contenidos de la página web de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia®, queda prohibido copiar, reproducir, recopilar, cargar, publicar, transmitir, distribuir o utilizar para contenidos derivados de la razón de la Institución, sin su consentimiento, salvo por autorización de manera escrita previa, y no de manera comercial. Dicha autorización está obligada a no modificar el contenido de esta página web, derechos de autor, marcas y otros avisos que acompañen la información alojada en la página web. Pese a todo lo anterior, cualquier material que esté disponible para su descarga, el acceso o cualquier otra utilización de este sitio se rige por dichos términos, condiciones y avisos.