InicioInvestigaciónMemorias de la Facultad de Arquitectura e IngenieríaMemorias del II Seminario de Alianzas Estratégicas de Gestión del Riesgo de Desastres: El riesgo químico en el entorno educativo

ISSN (en línea) 2981-4693

Agosto 24 de 2023

Conferencia:  Introducción al Riesgo Químico. Daniela Rojas. Área Metropolitana del Valle de Aburrá - Comisión Riesgos Tecnológicos.

Conferencia: Riesgo Químico en el Entorno Educativo y su Relación con los Conocimientos en CRIMAP. José Antonio Perdomo. Agencia de EEUU para el Desarrollo Internacional -USAID.

Conferencia: Mapa de Riesgo Químico en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Brayan González. Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Conferencia: Criterios de seguridad para la compra, transporte y almacenamiento de químicos. Diana Vásquez Mejía. Empresa Faces.

Conferencia: Atención prehospitalaria en Riesgo Químico. Alejandro Acevedo Arcila. Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia y Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad de Medellín.

Conferencia: Articulación de la Gestión del Riesgo de Desastres y la Seguridad y Salud en el Trabajo en la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia. Carlos Carvajal Tangarife y Sol Ochoa Osorio.

Muestra técnica: Atención de Lesionados por Riesgo Químico. Cuerpo Oficial de Bomberos de la Ciudad de Medellín.

Ver memoria