Enlaces de interés

Grupo de investigación empresarial y turístico GIET de la Facultad de Administración

Latindex

Latindex es un sistema de Información sobre las revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal. La idea de creación de Latindex surgió en 1995 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se convirtió en una red de cooperación regional a partir de 1997.

Publídenx

El Índice Bibliográfico Nacional - IBN Publindex está conformado por las Revistas Colombianas Especializadas en Ciencia, Tecnología e Innovación, que se han clasificado en las categorías A1, A2, B y C, de acuerdo con el cumplimiento de criterios de calidad científica y editorial, y según perfiles de estabilidad y visibilidad reconocidos internacionalmente para las publicaciones científicas.

Free University of Bozen-Bolzano

Universidad Italiana con la que la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia tiene un convenio marco de cooperación a la investigación. Fruto de ello son las diferentes publicaciones en conjunto con sus investigadores

Tourism Research Links