Publicaciones

Grupo de investigación Desarrollo local y gestión territorial de la Facultad de Ciencias Sociales
  • 2014

Ruiz Botero, Luz Dary

La escuela como texto y contexto: Algunas pistas para Comprender la compleja escuela de hoy (pp. 109-132). En: nuestro tiempo pistas para comprender el contexto de los proyectos y propuestas educativas de hoy. Compilador Alfredo Manuel Guiso. Colección la Formación Docente en América Latina. Vol. I. Derrama magisterial.
  • 2014

Ruiz Botero, Luz Dary

La Participación de la red de organizaciones sociales y comunitarias –Enredos- en la gestión del desarrollo local en las comunas 5,6 y 7 de la ciudad de Medellín entre 2006- 2011. Medellín: Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia.
  • septiembre 2014

González Hernández, C. M.

Planeación participativa del territorio, negación de lo político institucionalización de la política. El caso de Medellín. Colombia. Seminario Internacional. Red iberoamericana de investigadores sobre globalización y territorio. ISSN.2358-422X. Brasil, Salvador de Bahía.
  • 2012

González Hernández, Claudia M. & Saldarriaga Escobar, Lina M.

¡Nosotros participamos! Quiénes deciden? Lógicas de poder en el Programa de Planeación local y Presupuesto Participativo. Comunas 11 y 80. Ciudad de Medellín. Multimedia
  • Enero - Junio 2012

González Hernández, Claudia M.

Participación en la Gestión Pública desde los Consejos de Política Social. Revista UIS Humanidades. Vol. 40, No. 1., pp. 11-25 ISSN 0120-095X.
  • Octubre 2012

González Hernández, Claudia M & Ruiz Botero, Luz Dary.

Formación en Investigación: Tarea del Área de Investigación en la Facultad de Ciencias Sociales. II Encuentro Regional de Semilleros de Investigación. Isbn: 978-958-46-1872-6. Armenia, Quindío.
  • 2012

Quinchía Roldan, Suly M.

Políticas de planeación y gestión urbana en Medellín-Colombia: del urbanismo social al urbanismo pedagógico. Medellín: Universidad Nacional de Colombia.
  • 2011

Sánchez Mazo, Liliana. M & Salinas Arango, Diana.

Evaluación de la planeación del desarrollo en Colombia. Caso Municipio de Medellín, 1995-2007. Medellín: Universidad de Antioquia.