Prevalencia de SARS-CoV-2 en población universitaria mediante pruebas rápidas de detección Antígeno, Anticuerpos y RT-PCR para COVID-19, 2022-2023
Determinación de la frecuencia de anticuerpos IgG anti-Toxoplasma gondii y factores asociados a la exposición en funcionarios de clínicas veterinarias en la ciudad de Medellín (Antioquia), 2022.
Estimación de la prevalencia de SARS-CoV-2 en población universitaria mediante pruebas rápidas de detección Antígeno y Anticuerpos para el diagnóstico de COVID-19.
Cambios en la microbiota intestinal de neonatos admitidos en una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales durante un brote por Enterobacterales productores de BLEE y Staphylococcus epidermidis resistente a meticilina en Medellín, Antioquia.
Estudio de asociación genotipo-fenotipo para la identificación de variantes genómicas relacionadas con la calidad espermática en bocachico Prochilodus magdalenae.
Condiciones de cultivo para la producción de un consorcio microbiano con potencial para mitigar cadmio en granos de cacao.