InicioInstitucionalComunicacionesFirma de correo

Firma de Correo

Siga los pasos para agregar la firma de correo institucional


Nombre completo
Cargo
Dependencia o proceso
Tel: (+57) 444 56 11 Ext: 000
Cra 78 Nº 65 - 46 Robledo

 

1. Selecciona la firma de la siguiente manera:

2. Abre Gmail


3. Arriba a la derecha, haz clic en la rueda dentada: Ajustes  y haz clic en el botón "Todos los ajustes"

4. A continuación, en la parte de abajo, encontrarás la opción "Firma"; haz clic en "Crear firma" y le das un nombre a esta firma (opcional el nombre)

Pega el texto de tu firma en el espacio en blanco y cambia los datos que allí se piden por los tuyos, como el ejemplo:

Finalmente, guardas los cambios en la parte baja de la configuración. 

Nota
El color y tamaño no deben ser modificados. Para obtener versiones autorizadas contacte con Gestión de Comunicaciones.

Esta firma debe ser utilizada por todos los contratistas y empleados de la institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia y deberá permanecer en el tamaño predeterminado, el mal uso de las misma deslegitima la identidad corporativa, en caso de tener algún inconveniente remítase a la oficina de Comunicaciones.