InicioActualidadFacultadesAdministración

Categoría: Administración

COCINANDO NUESTRA TRADICIÓN: XXI FESTIVAL GASTRONÓMICO

Una vez más, los estudiantes de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia sacaron las ollas, los sartenes y los utensilios para sorprender a la comunidad académica en la 21° versión del Festival Gastronómico: Cocinemos Nuestra Tradición, celebrada el 11 de octubre, en el marco del 2 Simposio Internacional en Innovación para el Desarrollo Empresarial organizado por la Facultad de Administración.

¡TENEMOS UNA GANADORA DEL CONCURSO COCAS SALUDABLES 2019!

En el marco de la Celebración de la Semana de la Alimentación en Medellín, la Alcaldía de Medellín está adelantando un programa de "cocas saludables", donde a partir de un despliegue de actividades se le enseña a toda la comunidad a preparar almuerzos para el trabajo, colegio y universidad.En esta oportunidad, Eliana Mesa Ruíz, estudiante del programa Tecnología en Gestión de Servicios Gastronómicos, tuvo la oportunidad de participar y GANAR en el Concurso "Cocas Saludables" que fue transmitido en vivo el 15 de octubre de 2019, por el programa "Tiempo Fuera" del Canal Telemedellín.

¡TU ERES EL INVITADO ESPECIAL: INSCRÍBETE AHORA EN EL II SIMPOSIO INTERNACIONAL EN INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL!

La competitividad de las organizaciones vinculadas al sector comercial, turístico y gastronómico debe estar conectado con un proceso innovador que responda a las necesidades del mercado.Es por ello, que la Facultad de Administración los invita a su II Simposio Internacional en Innovación para el Desarrollo Empresarial el cual se llevará a cabo del 09 al 11 de octubre en las instalaciones de la IU Colmayor.Inscríbete y haz parte de este evento para que conozcan sobre tendencias y retos del mundo empresarial.

¡PARTICIPA DE LA HUERTA COLMAYOR!

¿Que es la HUERTA COLMAYOR? La huerta COLMAYOR es un proyecto perteneciente a la institución universitaria, estudiantes, personal administrativos y docentes, donde cuenta con un espacio para el desarrollo de actividades ambientales, gastronómicas y de esparcimiento para la comunidad.