InicioActualidadFacultadesAdministración

Categoría: Administración

3° WEBINAR RETOS ¿QUIÉN SE LE MIDE? – FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN

Participa del 3° Webinar: Retos ¿Quién se le mide? Un espacio creado por la Facultad de Administración de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia. En esta oportunidad, tendremos invitados de la Organización Mundial del Turismo y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín, para hablar de destinos inteligentes y de la ciudad como valle del software.
condolencias por fallecimiento martín duque

CONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO: DOCENTE MARTÍN FERNANDO DUQUE

Lamentamos informar que en días pasados murió nuestro maestro, el Sr. Martín Fernando Duque Gutiérrez, adscrito a la Facultad de Administración como docente de cátedra. Nuestra Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, quiere mandar su más sentido pésame a toda la familia del docente, así como a todos sus estudiantes y a quienes comparten el sufrimiento por su pérdida.

ESTUDIANTES DE TECNOLOGÍA EN GESTIÓN TURÍSTICA VISITAN LA COMUNA 13

El sábado 22 de febrero de 2020, estudiantes del programa Tecnología en Gestión Turística (Virtual) visitaron la Comuna 13 durante un espacio de la materia Turismo y Espacio Geográfico con el docente Yefferson Camilo Monsalve.  El propósito de esta salida buscaba que los estudiantes lograran identificar por medio de un ejercicio práctico, las relaciones que se establecen entre el territorio, la comunidad y los elementos vinculados a la construcción de memoria colectiva en la Comuna 13, barrios Independencias I e Independencias II.