InicioActualidadFacultadesAdministraciónCONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO: DOCENTE MARTÍN FERNANDO DUQUE

CONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO: DOCENTE MARTÍN FERNANDO DUQUE

condolencias por fallecimiento martín duque

Lamentamos informar que en días pasados murió nuestro maestro, el Sr. Martín Fernando Duque Gutiérrez, adscrito a la Facultad de Administración como docente de cátedra.

Nuestra Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, quiere mandar su más sentido pésame a toda la familia del docente, así como a todos sus estudiantes y a quienes comparten el sufrimiento por su pérdida.

Incansable y solidario, el docente es recordado por sus compañeros de trabajo, sus estudiantes y todo el personal de la Institución como una persona inspiradora y cercana, que, con su calidez, su simplicidad, su carisma, su amor por la familia y quienes lo rodeaban llegó a impactar no sólo en las aulas de clases sino también afuera de ellas.

Martín Fernando Duque Gutiérrez es el paradigma de ser humano,profesional, teórico y maestro que todos deseamos alcanzar. Nunca tomó en serio su gran sabiduría, su monumental cultura, su incalculable sapiencia. Era de esos seres que deslumbran no porque dijera lo que sabía, sino porque lo hacía sentir con modestia, como en un segundo plano, siempre dejando el primer puesto a otros, quizás más locuaces, mientras él, desde el reposo de su voz, de su dominio de lo humano y lo divino, abría los caminos de la comprensión y el conocimiento a todos.

Muchas gracias por guiar a nuestros estudiantes por el camino correcto, sus enseñanzas y consejos siempre las tendremos presentes y nunca los olvidaremos.

En este mundo de sentimientos encontrados, hay una tristeza profunda en toda la comunidad académica de la institución por tan inesperada partida, a su familia toda la fuerza y oraciones por parte de esta comunidad,

Un maestro de maestros.