InicioActualidadFacultadesAdministraciónGRADUADAS COLMAYOR: REPRESENTANTES DEL TURISMO EN ANTIOQUIA

GRADUADAS COLMAYOR: REPRESENTANTES DEL TURISMO EN ANTIOQUIA

Conoce a nuestras #GraduadasDestacadasColmayor: Yomaira Rosales Quintero y Ledys López Zapata del programa de Administración de Empresas Turísticas y nuevas representantes del turismo en la ciudad y el departamento. 

Yomaira Rosales es Oriunda de San Rafael, pero con un gran trabajo en Guatapé, Yomaira ha tenido una gran experiencia como líder comunitaria, guía de Turismo, Administradora de Empresas Turísticas, docente, y funcionaria pública como Secretaria de Turismo del municipio de Guatapé.

En su preparación académica, es actual Candidata a Maestría en Dirección y Consultoría Turística Virtual, de la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico; y es Especialista Tecnológica en Gestión de Proyectos de Turismo Sostenible, del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, es Adminstradora de Empresas Turísticas de nuestra Institución Universitaria, Colegio Mayor de Antioquia. Estamos seguros de que su experiencia y trayectoria, proyectarán a Antioquia como un destino turístico de punta.

Por otro lado, tenemos a Ledys López, Candidata a Doctora de Turismo de las Islas Baleares, Magister en Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia y Administradora de Empresas Turísticas de nuesta Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia.

Ledys es apasionada por el turismo y la investigación, además que sus 12 años de experiencia en el sector turístico como docente de pregrado y posgrado serán la clave para que Medellín se convierta en un Destino Turístico 4.0.

¡Estamos orgullosos de ambas y les deseamos lo mejor en su nuevo puesto!