InicioActualidadFacultadesAdministraciónAdministración de Empresas TurísticasGraduados Colmayor apuestan por el desarrollo y la creación de productos turísticos

Graduados Colmayor apuestan por el desarrollo y la creación de productos turísticos

Durante el mes de marzo de 2021, Docentes y Graduados de la Facultad de Administración  y personal de la Subsecretaría de Turismo de la Alcaldía de Medellín, se reunieron para socializar la Guía Metodológica para el Diseño Turístico, proyecto académico creado para impactar positivamente los lineamientos del Plan Estratégico de Turismo Medellín 2018-2024. Este tipo de producto de carácter académico, tiene como objetivo crear bases e impulsar la economía urbana y rural resaltando la producción agrícola, floricultora y caficultora.

El plan fue creado por Tatiana Andrea Muñoz Vélez y Johan Sebastián Gómez, Administradores de Empresas Turísticas y docentes de la Facultad, para la asignatura Destinos y Geografía Turística II. 

Propuestas como esta, buscan hacer de Medellín una ciudad competitiva para el turismo, por medio de productos estratégicos que permitan diversificar la oferta turística existente y resaltan la labor y la proyección de nuestros Graduados en el medio y en la construcción de ciudad y país.

En la foto (de izquierda a derecha):

– Ledys López Zapata, Subsecretaria de Turismo, Alcaldía de Medellín, Graduada Colmayor.

– Tatiana Andrea Muñoz Vélez, Docente y Graduada, I.U Colmayor

– Johan Sebastián Gómez Gómez, Docente y Graduado, I.U Colmayor

– Pablo Vélez, Profesional de Apoyo, Subsecretaría de Turismo, Alcaldía de Medellín. 

– Ana Carolina Castro, Profesional de Apoyo, Subsecretaría de Turismo, Alcaldía de Medellín, Graduada Colmayor

– Luis Felipe Londoño Londoño, Profesional de Apoyo, Subsecretaría de Turismo, Alcaldía de Medellín, Graduada Colmayor.

– Manuela Montoya Acosta, Practicante de Administración de Empresas Turísticas, Subsecretaría de Turismo, Alcaldía de Medellín, Estudiante I.U Colmayor.