InicioActualidadFacultadesAdministraciónConcurso Sabor-Es

Concurso Sabor-Es

Términos y condiciones: CONCURSO SABOR-ES

INSCRIPCIÓN: a través del formulario que estará habilitado hasta el 30 de agosto de 2021, los interesados deben enviar nombre, apellidos, semestre, breve descripción de la receta y explicación del porqué eligió la misma, se recibirán máximo 50 propuestas.

Pueden participar estudiantes de tercer semestre en adelante de la Tecnología en Gestión de Servicios Gastronómicos y el Programa Profesional en Gastronomía y Culinaria

PRIMER FILTRO: Se seleccionará el 30% de recetas más viables y atractivas para pasar a la siguiente etapa, del 23 al 30 de agosto.

ENTREGA PROPUESTA FORMAL: Entrega de una propuesta formal argumentando la receta: ¿por qué es colombiana?, ¿qué lo inspiró?, ¿por qué cree que será exitosa en el mercado? Así mismo, la descripción técnica: receta estándar, tiempo de preparación, ingredientes y cantidades, detalles del costo de producción, del 30 de agosto al 8 de septiembre.

ELECCIÓN DE LOS 6 FINALISTAS: Se elegirán 6 recetas,3 de proteína y 3 de arroces, las cuales además de pasar a la final en vivo, serán capacitadas en el tema de la ultra-congelación por parte del personal de  MOIS. Luego de ese espacio formativo deben entregar la documentación del proceso de ultra-congelación con evidencia en video, del 12 al 18 de septiembre.

FINAL: En el marco del Festival Gastronómico de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, se llevará a cabo un evento con los 6 finalistas, el 30 de septiembre.

 30