“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.” Albert Einstein Recuerda que G+ es nuestro nuevo aliado. Recuerden que el software del Sistema de Gestión Integrado ya no es Isolucion, a partir de ahora, G+ es nuestro aliado para la administración y consulta de información documentada del Sistema de Gestión Integrado. CLIC AQUÍ […]
“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.” Albert Einstein La adopción de un Sistema de Gestión de la Calidad es una decisión estratégica para una organización que le puede ayudar a mejorar su desempeño global y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible. Conoce los beneficios potenciales para una organización […]
“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.” Albert Einstein Tips para medir los indicadores de tu proceso 1. Hacer análisis comparativo con al menos dos periodos anteriores. De esta manera se pueden observar tendencias y variaciones que contribuyen a identificar oportunidades de mejora para el proceso. 2. Adjuntar archivo de la medición […]
“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.” Albert Einstein La “Planificación de los cambios” en las organizaciones, pretende promover mejoras, de manera planificada en los temas de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo. Ayudando a mantener la integridad del Sistema de Gestión de la Calidad y la capacidad […]
POLÍTICA INTEGRAL OBJETIVOS INTEGRALES POLÍTICA DEL SGI – LACMA ¿QUÉ SUCEDE CUANDO INCUMPLIMOS CON LOS REQUISITOS LEGALES Y OTROS REQUISITOS DEL SGI? ¿CÓMO CONTRIBUYES A LA EFICACIA DEL SGI? Usted se encuentra registrado en la base de datos Institucional, con la información suministrada personalmente durante el período de Inscripción, la Institución Universitaria Colegio Mayor de […]
AUDITORIAS INTERNAS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Las auditorías internas son un requisito de norma (ISO 9001:2015) que busca garantizar que el Sistema de Gestión de la Calidad se ha implementado y se mantiene de manera adecuada, conveniente y eficaz. CLIC AQUÍ PARA VER MÁS CÓMO CUIDAR EL AMBIENTE DESDE CASA Durante esta […]
Calidad de servicio no es lo tú das. Es lo que el cliente recibe. Peter Drucker COMPRENSIÓN DE LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LAS PARTES INTERESADAS Debido a su efecto potencial en la capacidad de la organización de proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los legales reglamentarios aplicables, la […]
Calidad de servicio no es lo tú das. Es lo que el cliente recibe. Peter Drucker COMO SE MANEJAN LAS SALIDAS NO CONFORMES EN NUESTRA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA Salida no conforme: Salida que no está conforme con los requisitos. ENTÉRATE DE MÁS Octubre: Decreto 1496 de 2018 – Sistema Globalmente Armonizado […]
La Evaluación del Sistema de Gestión de la Calidad hace parte del Mejoramiento continuo ya que permite asegurar su conveniencia, adecuación, eficacia, eficiencia y efectividad.
Los indicadores son una de las herramientas que nos permite verificar la gestión de los procesos a través del seguimiento a las acciones Correctivas, Preventivas, de Mejora e indicadores de gestión, que permitan alcanzar los objetivos planificados y mejorar continuamente la eficacia, eficiencia y efectividad del Sistema de Gestión.
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