Extensión

Las líneas de trabajo e intervención como facultad basado en los conocimientos generados y adquiridos, y en las experiencias desarrolladas, son las siguientes:
Comprendemos la extensión desde una perspectiva de integración con los procesos de desarrollo regional desde las diversas dimensiones, estableciendo estrategias de transmisión, transferencia y generación de conocimientos. Realizamos estudios, caracterizaciones, sistematizaciones, asesorías, consultorías, capacitación, formación  y diseños metodológicos, apoyados en herramientas tecnológicas para la atención de necesidades comunitarias y organizacionales.
Es así como trabajamos con los entes territoriales en la definición de planes, programas y proyectos, la estructuración de políticas públicas en los ámbitos sociales y poblacionales, emprendimiento social y solidario, innovación social, gestión de la movilización y la participación social y comunitaria, procesos prospectivos con enfoque territorial, poblacional y poblacional diferencial. El pos acuerdo traerá consigo acciones de reintegración, incorporación a la vida civil, movilización productiva, entre otras, para lo cual la facultad está preparada y dispuesta para procesos en tal sentido en los territorios a nivel regional y nacional.
Contamos con un área de prácticas profesionales, que provee al medio un importante grupo de profesionales en formación cada semestre, y que aportan significativamente al desarrollo en diversas ubicaciones a nivel nacional e internacional
No te quedes con dudas, déjanos tus datos y te compartimos todo lo que necesitas saber del programa.

ENTÉRATE PRIMERO, HAZ PARTE

Al ingresar tus datos aceptas nuestras políticas de datos personales

iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor