InicioActualidadNoticiasSistema de gestión integradoCultivando excelenciaCultivando la Excelencia Abril 2017

Cultivando la Excelencia Abril 2017

La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía”

Mahatma Gandhi.

APROPIATE DEL MECI

EL MECI ES:
Una herramienta Gerencial que tiene como fin servir de control de controles para que las entidades del Estado logren cumplir con sus objetivos institucionales y con el marco legal aplicable a ellas.

Lee aquí el artículo completo

CARPOOLING, COMO ESTRATEGIA PARA DISMINUIR EL TRÁFICO Y LA CONTAMINACIÓN

El uso de automóvil compartido o uso compartido de automóvil — también conocido por los términos en inglés Carpool o Carpooling — es la práctica que consiste en compartir un automóvil con otras personas tanto para viajes periódicos como para trayectos puntuales. Con esta práctica se pretende reducir la congestión de tránsito en las grandes ciudades, así como facilitar los desplazamientos a personas que no dispongan de coche propio. Además, supone una notable disminución de emisiones de CO2, al reducir el número de coches en las carreteras. A su vez, favorece las relaciones sociales entre personas que realizan los mismos recorridos.

Lee aquí el artículo completo

¿CUÁL DE LOS 5 SENTIDOS ES MÁS IMPORTANTE PARA TI?

Posiblemente responderás que “La Vista”.
Si es así, deberías seguir estos sencillos “Tips” para mejorar tu visión y prevenir problemas de Salud Visual. Son recomendaciones realizadas por la Asociación Americana de Optometría

“La Vista” es la encargada de procesar el 90% de la información que recibimos diariamente, y a pesar de su enorme repercusión en nuestras vidas, habitualmente no le prestamos la atención que se merece y generalmente sólo nos acordamos de ella cuando surge un problema.

Lee aquí el artículo completo

Artículos de interés

Día mundial del agua 2017

¿Como se audita la ética?

Consejos ergonómicos para el uso de móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.