InicioActualidadNoticiasBoletín institucionalÁgora Colmayor – Octubre

Ágora Colmayor – Octubre

Así vivió #MiUColmayor el lanzaminto de la campaña de Acreditación Institucional en Alta Calidad.

Porque Colmayor, Va pa’ esa…

¿Todavía no tienes la cartilla en la que te hablamos de qué es la Acreditación Institucional, para qué sirve y cuáles son los beneficios?

ENCUENTRO DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN

El  14 de septiembre se realizó el Encuentro de Facultad de Administración. En el marco de éste se realizaron la XIX versión del Festival Gastronómico y el Primer Simposio de Innovación para el Desarrollo Empresarial.

SÉPTIMA FERIA DE BIOTECNOLOGÍA

Así se vivió la Séptima Feria de Biotecnología, en Biociencias y las Jornadas de Biotecnología y Salud.


Ponentes internacionales y nacionales acompañaron a estudiantes, docentes, graduados y personas de otras instituciones que viven cada año gratas experiencias en #MiUColmayor por medio de charlas, conversatorio a y talleres en los que se afianzan conocimientos.

VI SIMPOSIO INTERNCIONAL DE INNOVACIÓN SOCIAL Y TECNOLOGÍA

Durante la sexta versión del Simposio Internacional de Innovación Social y Tecnología, realizado los días 27 y 28 de septiembre en Medellín, en el marco del Encuentro Latinoamericano de Innovación Social…

¡Ellos son los ganadores del Glocal Food Fest 2018!

En el marco de uno de los festivales más importantes de gastronomía local, 3 estudiantes de la Tecnología en Gestión de Servicios Gastronómicos, impresionaron a jurados nacionales e internacionales con sus deliciosos platos y su sabor.
​​​​​​​
Kimberly Quintero – Cocina Colombiana
David Gallego – Cocina Creativa
Emmanuel Restrepo – Street Food (Comida Callejera)

11º ENCUENTRO DE GRADUADOS

Música, juegos, risas, baile y premiaciones, fueroan algunos de los momentos que se vivieron en el 11º Encuentro de Graduados de #MiUColmayor

JORNADAS DEL BIENESTAR Y FIESTA 2018-2

Una semana para cuidarte y vivir la U de otra forma.

Acá te contamos un poco de todas las actividades que se realizaron durante las Jornadas del Bienestar 2018-2.

NACER AL MUNDO

Compartimos con los pasantes de las prácticas internacionales y las becas AIESEC un espacio de socialización de experiencias. Aquí te dejamos algunos apartes del evento.

FERIA, AVANZA AL SIGUIENTE NIVEL

Colmayor hizo parte de la gran feria de educación superior de la ciudad, si te la perdiste aquí te damos todos los detalles.

PROMOVEMOS LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS CON LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

TECNOLOGÍA QUE REVOLUCIONA SABERES – JACK WANG

Los estudiantes de la Tecnología en Gestión Catastral tuvieron la oportunidad de participar en la charla del experto Jack Wang de Galileo Instruments. Quién habló sobre los drones en la geolocalización.

II SEMINARIO INTERNACIONAL DE COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Del 26 al 27 de Septiembre se realizó en Medellín el segundo Seminario Internacional Competencias en la Educación Superior, un espacio que reunió a veinte ponentes, entre académicos nacionales e internacionales, para discutir e intercambiar experiencias en relación con la interculturalidad, la innovación, la investigación, el desarrollo de competencias y la permanencia en la Educación Superior.

2 NUEVOS DISPOSITIVOS PARA MEDIR LA CALIDAD DEL AIRE

Seguimos fortaleciendo nuestro proyecto Colmayor Sostenible y Resiliente. La semana pasada, el SIATA instaló 2 dispositivos en Colmayor para medir parámetros ambientales y de calidad del aire, que se podrán monitorear a través de la app de play store ciudadanos científicos.

¡Buena esa por la U!

¿SABES QUÉ HACER EN CASO DE INCENDIO?

La Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, te explican cómo actuar en estos casos.

Usted se encuentra registrado en la base de datos Institucional, con la información suministrada personalmente durante el período de Inscripción.  La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia respeta la confidencialidad y el derecho de Habeas Data, por lo tanto, se permite informarle que, de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, usted está en el derecho de conocer, actualizar y solicitar la rectificación o supresión de la información contenida en nuestras bases de datos o archivos, para lo cual podrá enviar una comunicación escrita al correo electrónico comunicaciones@colmayor.edu.co