InicioActualidadNoticiasComunicacionesCiudad global: vive alianza del pacífico

Ciudad global: vive alianza del pacífico

Como parte de la Alianza de Educación Superior para la Interculturalidad y la Sostenibilidad ÍTACAS, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, realiza desde el 2017 el evento Ciudad Global, una estrategia que nace en la Institución Universitaria ITM, para fomentar la internacionalización en todos los estamentos institucionales, enriquecer la diversidad cultural de nuestra comunidad académica por medio del encuentro con otras regiones del mundo.

Ciudad Global: VIVE ALIANZA 2018

Del 8 al 12 de octubre del presente año, se llevará a cabo la séptima versión de este evento, para el cual se define como invitados a los países miembros de la Alianza Pacífico como naciones de interés en “Ciudad Global – Vive Alianza Pacífico 2018”. Durante esta semana se realizarán una serie de muestras artísticas, culturales, educativas y empresariales, así como conferencias, seminarios y conversatorios que integren el intercambio de saberes con los países invitados.

ALIADOS

La Semana “CIUDAD GLOBAL: VIVE ALIANZA PACÍFICO”, ofrecerá a la comunidad universitaria y al Municipio de Medellín una programación que propone varias miradas sobre los países de hacen parte de la ALIANZA PACÍFICO, todos países de exuberante belleza y raíces compartidas.

instituciones de la Alianza ITACAS y la Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia, han decidido hacer parte de esta versión del Corporación Universitaria Minuto de Dios

  • Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia
  • Institución Universitaria Pascual Bravo
  • Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia
  • Institución Universitaria de Envigado
  • Institución Universitaria Esumer
  • Institución Universitaria ITM