InicioActualidadNoticiasSistema de gestión integradoCultivando excelenciaCultivando la Excelencia Octubre 2017

Cultivando la Excelencia Octubre 2017

“Sólo hay un bien: El conocimiento; sólo hay un mal: La ignorancia”

Sócrates.

EL CONOCIMIENTO SE USA O PUEDE USARSE PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS DE LA CALIDAD DE LA ORGANIZACIÓN O SUS RESULTADOS PREVISTOS

La NTC ISO 9001:2015 en su numeral 7.1.6 aborda el tema de “conocimientos de la organización” La intención de este apartado es mantener el conocimiento que la organización determina necesario para la operación de sus procesos y lograr la conformidad de sus productos y servicios, así como fomentar la adquisición del conocimiento necesario basándose en los cambios, en las necesidades y tendencias.

Lee aquí el artículo completo

140 ESPECIES DE FAUNA SILVESTRE HAN SIDO LIBERADAS EN LO CORRIDO 2017

Gracias al trabajo articulado entre Corantioquia y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, más de 140 individuos de fauna silvestre han sido liberados durante el 2017 en diferentes ecosistemas. Estos animales llegaron al Centro de Atención y Valoración de la Fauna Silvestre –CAV- como resultado de nuestros procesos de autoridad ambiental, sensibilización y educación en la protección y el cuidado de nuestra fauna silvestre.

Lee aquí el artículo completo

¿QUÉ ES UN ATAQUE CEREBRAL?​

Un ataque cerebrovascular ocurre cuando se bloquea el flujo de sangre en las arterias que nutren el cerebro, o cuando ocurre un sangrado en el cerebro mismo o en las membranas que lo rodean.

Lee aquí el artículo completo

Artículos de interés

13% de lesiones en el lugar de trabajo puede atribuirse a la fatiga​

Denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata -URI- de Bienestar Animal

Los limites​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.