InicioActualidadConvocatoriasConvocatoria abierta para la presentación de productos académicos y de investigación

En un esfuerzo por fomentar la innovación, el emprendimiento y garantizar la protección de la propiedad intelectual, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia ha lanzado la convocatoria para la presentación de productos académicos y de investigación. Esta iniciativa se alinea con los objetivos del Programa de Emprendimiento, Innovación y Transferencia Tecnológica de la institución y se rige por el reglamento establecido en el Acuerdo 08 de 2022.

Conozca cada una de las convocatorias y los requisitos:

El Programa de Emprendimiento – Innovación-Transferencia Tecnológica de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, invita a toda la comunidad de docentes, administrativos y contratistas a someter sus invenciones con fines de ser presentadas ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

El Programa de Emprendimiento – Innovación-Transferencia Tecnológica de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, invita a toda la comunidad de investigadores y personal administrativo a someter sus creaciones de software para ser registradas ante la Dirección Nacional de Derecho de Autor.

El Programa de Emprendimiento, Innovación y Transferencia Tecnológica de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, invita a toda la comunidad de investigadores a someter sus diseños industriales con fines de registro ante la Superintendencia de Industria y Comercio.