Cultivando la Excelencia – Febrero 2018

«Uno no mejora el servicio y la calidad en general. Los mejora en sus detalles.»
Rodney Dueck

NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LAS PARTES INTERESADAS
La organización debería ser consciente de que las partes interesadas y sus requisitos pertinentes pueden ser diferentes para los distintos productos y servicios proporcionados, y pueden cambiar debido a circunstancias imprevistas o a reacciones voluntarias frente a los mercados.

PRIMER MAPA INTERACTIVO PARA LOS HUMEDALES EN COLOMBIA
Es una iniciativa del Instituto Humboldt para conmemorar el Día Mundial de los Humedales. El país tiene alrededor de 30 millones de hectáreas con este ecosistema.

¿QUÉ PODER LE DAS A LAS PREGUNTAS?
Continuamente y aunque no nos demos cuenta, nos hacemos preguntas internamente que afectan a nuestro estado mental y emocional. ¿Qué tipo de preguntas te haces? ¿Cómo afectan a la seguridad y salud?
Artículos de interés
Sistema de Gestión Integral
¿Qué es Aseguramiento de la Calidad Académica?
