InicioActualidadNoticiasBoletín institucionalCierre satisfactorio de auditoría ICONTEC

Cierre satisfactorio de auditoría ICONTEC

Con resultados satisfactorios culmina la auditoría ICONTEC para la recertificación de los Sistema de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental de la Institución.

La auditora a cargo del Sistema de Gestión Ambiental, María Cristina Almanzar, comenta que se superan las expectativas respecto a la oportunidad y la acogida de las observaciones y acciones de mejora planteadas en la anterior auditoría. Reitera que se fue más allá de lo que se pidió y que se implementaron matrices y estrategias inteligentes, efectivas y creativas.

Además resalta la participación, trabajo en equipo de los líderes de proceso y el empoderamiento y respaldo al Sistema Ambiental por parte de la alta dirección, tanto en las acciones de mejoramiento como en la inversión.

Por su parte los auditores del Sistema de Gestión Integral Darío Molina y Claudia López reiteran la labor de los procesos, la consolidación y mejora respecto a la auditoría anterior. Consideran fortaleza la cultura de autoevaluación, el esfuerzo institucional por contribuir con sus nuevos programas presenciales y virtuales, al mejoramiento del sector productivo. Resaltan la importancia y efectividad del Comité del Sistema de Gestión Integral.

Concluyen que el pronóstico es positivo para la renovación de las certificaciones de los Sistemas de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.