InicioActualidadNoticiasBoletín institucionalPrimer programa virtual Colmayor- @Medellín

Primer programa virtual Colmayor- @Medellín

Colmayor obtiene Registro Calificado modalidad virtual, para el programa Tecnología en Gestión Ambiental, primer programa que se ofertará en la Ciudadela Universitaria @Medellín.

Como pionera en la Ciudadela, la Tecnología, aprobada mediante Resolución 00578 del 23 de Enero de 2017, busca desarrollar competencias para el diseño de planes y programas de prevención, diagnóstico, gestión y tratamiento de los problemas generados en el aire, agua y territorio que representen la alteración de los ecosistemas y el uso desmesurado de los recursos naturales.

Por ello y con el objetivo de generar mayor impacto en el sector productivo y consolidar la apuesta de la municipalidad por la educación como motor de transformación, garantizar la accesibilidad y vincular un mayor número de personas en procesos de formación, se piensa en la Ciudadela @Medellín, como la plataforma para implementar un Sistema Educativo Integrado con uso de las TIC y promover escenarios flexibles con recursos para el aprendizaje.

Es para la Institución una apuesta académica y un compromiso con la oferta de programas que respondan a necesidades del contexto.

Un reconocimiento al equipo académico de la Facultad de Arquitectura e Ingeniería por su compromiso y esfuerzo y un agradecimiento especial a Sapiencia y al equipo de @Medellín por el apoyo brindado durante el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.