InicioActualidadFacultadesArquitectura e ingenieríaLA EMPRESA METECNO DICTÓ LA CONFERENCIA PANEL TIPO SANDWICH EN POLIURETANO

LA EMPRESA METECNO DICTÓ LA CONFERENCIA PANEL TIPO SANDWICH EN POLIURETANO

El 5 de marzo, se dictó la conferencia PANEL TIPO SÁNDWICH en poliuretano, fabricado por la empresa METECNO. El mimso habla en su conferencia, de la tecnología que ha implemetado en el campo de la construcción, fabricando paneles inyectados con poliuretano de alta densidad y tecnología de punta, para utilizarse como cubiertas, fachadas, muros y en cuartos fríos, cámaras de sonido, entre otras aplicaciones.

El PANEL TIPO SÁNDWICH en poliuretano, uno de sus productos líder, elaborado en chapa metálica y espuma de poliuretano, da como resultado un comportamiento mecánico y una alta rigidez, que permite la construcción de elementos de grandes dimensiones con aislamiento térmico, debido a la baja conductividad térmica de la espuma de poliuretano.

La tecnología y Know How desarrollados por Metecno a través de los años, han sido exportados con gran éxito en países como: Suiza, Turquía, Rusia, China, y muchos más.

El Grupo Metecno cuenta con una amplia gama de productos:

  1. Paneles de poliuretano con caras en lámina de acero galvanizada prepintada, aluminio, cobre, vinil, cartón fieltro y foil de aluminio.
  2. Paneles de lana mineral con caras en lámina de acero galvanizada prepintada perforada.
  3. Línea completa de accesorios para cada producto.
  4. Paneles para cámaras frigoríficas y cámaras frigoríficas modulares.
  5. Puertas seccionales.

ENTÉRATE PRIMERO, HAZ PARTE

Al ingresar tus datos aceptas nuestras políticas de datos personales

iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor