InicioActualidadFacultadesAdministraciónAdministración de Empresas TurísticasMedellín y Antioquia en un mismo stand – Vitrina Turística ANATO

Medellín y Antioquia en un mismo stand – Vitrina Turística ANATO

Columna VIP habla de la buena presentación de la Vitrina Turística ANATO, informa de novedades de Ciudad y Julio Betancur entrevista a nuestra Decana de la Facultad de Administración Luz Helena Naranjo Ocampo.

Luz Helena Naranjo, exdirectora departamental de Turismo de Antioquia, ¿cómo le pareció la presencia de Medellín y Antioquia en la Vitrina de ANATO?

– Sin duda, fue el momento de consolidar lo que se ha hecho en estos años tanto en la Alcaldía como Gobernación, quedé gratamente impresionada del stand Medellín y Antioquia, moderno, imponente, con toda la oferta turística que ya ha consolidado un producto novedoso, con los ganadores de producto turístico de la ciudad y del territorio; agentes de viajes que han ganado por traer novedades.

¿Y la presencia del Buró, Plaza Mayor, Colegio Mayor?

-Sí las instituciones que respaldan el turismo en la ciudad y la región.

¿Con crecimiento del turismo en el último año?

-Sí, es lo que se esperaba y lo que viene es todavía superior, lo dijo en la inauguración al Presidente Santos: “Un país en paz lo que tiene que mostrar es el turismo de todas las regiones” y Antioquia va a ser muy beneficiada porque todo se ha hecho con juicio; Medellín con trabajo excelente en turismo.

¿De nuevo presencia del Colegio Mayor de Antioquia en la Vitrina de ANATO?

-Venimos con oferta de extensión académica del Centro de Consultoría y Asesoría Organizacional, el Colegio Mayor tiene sus programas de pregrado en sus Facultades y le traemos al sector turístico oferta especial en temas de interés, innovación, seguridad y riesgo, normas de certificación y sostenibilidad turística, geografía local y regional, toda una oferta de extensión atractiva para prestadores de servicios turísticos.