InicioActualidadFacultadesAdministraciónGestión de Servicios GastronómicosEsperamos la renovación de registro calificado para la Tecnología en Gastronomía

Esperamos la renovación de registro calificado para la Tecnología en Gastronomía

Las Facultades de Administración, Arquitectura e Ingeniería y Ciencias sociales recibieron visita de pares académicos para la Renovación de Registros Calificados para los programas Tecnología en Gastronomía, Ingeniería Ambiental y Planeación y Desarrollo Social, respectivamente, los días 9,10 y 11 de abril de 2015.

La Comisión Nacional de Acreditación CNA, designó para la Tecnología en Gastronomía al Doctor Ivo Azulmar García Monroy, para Ingeniería Ambiental al Doctor Guillermo Jiménez Pinzón y para Planeación y Desarrollo Social a la Doctora Lucero Zamudio Cárdenas.

El conocimiento de las instalaciones institucionales, de los programas y su pertinencia académica , la aplicabilidad en el sector productivo y los aportes sociales locales, regionales y nacionales de los profesionales de los programas, serán el objeto de análisis de los pares.

Institucionalmente tenemos como objetivo y compromiso ineludible la Acreditación y ésta es la oportunidad perfecta, para que desde las Facultades y el apoyo de las demás Facultades vayamos escalando en temas de calidad.

Ya solo estamos pendientes de la respuesta del Ministerio de Educación Nacional, cuando la tengamos se las comunicaremos.