InicioActualidadFacultadesAdministraciónGestión de Servicios GastronómicosEsperamos la renovación de registro calificado para la Tecnología en Gastronomía

Esperamos la renovación de registro calificado para la Tecnología en Gastronomía

Las Facultades de Administración, Arquitectura e Ingeniería y Ciencias sociales recibieron visita de pares académicos para la Renovación de Registros Calificados para los programas Tecnología en Gastronomía, Ingeniería Ambiental y Planeación y Desarrollo Social, respectivamente, los días 9,10 y 11 de abril de 2015.

La Comisión Nacional de Acreditación CNA, designó para la Tecnología en Gastronomía al Doctor Ivo Azulmar García Monroy, para Ingeniería Ambiental al Doctor Guillermo Jiménez Pinzón y para Planeación y Desarrollo Social a la Doctora Lucero Zamudio Cárdenas.

El conocimiento de las instalaciones institucionales, de los programas y su pertinencia académica , la aplicabilidad en el sector productivo y los aportes sociales locales, regionales y nacionales de los profesionales de los programas, serán el objeto de análisis de los pares.

Institucionalmente tenemos como objetivo y compromiso ineludible la Acreditación y ésta es la oportunidad perfecta, para que desde las Facultades y el apoyo de las demás Facultades vayamos escalando en temas de calidad.

Ya solo estamos pendientes de la respuesta del Ministerio de Educación Nacional, cuando la tengamos se las comunicaremos.

ENTÉRATE PRIMERO, HAZ PARTE

Al ingresar tus datos aceptas nuestras políticas de datos personales

iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor
iucolmayor