InicioActualidadFacultadesAdministraciónGestión de Servicios Gastronómicos¡ Conoce los participantes de la CONPETH 2018, Bolivia !

¡ Conoce los participantes de la CONPETH 2018, Bolivia !

Te presentamos la comitiva participante de la Confederación Panamericana de Escuelas de Gastronomía, Hotelería, y Turismo – CONPETH,de #MiUColmayor que nos representa éste 2018 en Bolivia.

En el VII Congreso de Insvestigación Turística, participan las docentes de la Facultad de Administración Luisa Larrea, de Administración de Empresas Turísticas, con sus investigaciones:

  • Análisis de la transferencia de conocimiento entre el sector educativo y la industria hotelera en la ciudad de Medellín
  • Caracterización de la oferta y la demanda turística en el litoral Caribe de Antioquia, Colombia.
  • Y la investigación de la docente Yomara Rúa, de Gastronomía y Culinaría: Aprovechamiento gastronómico de frutas en sobrecosecha de la Plaza Minorista José María Villa.

El estudiante de la Tecnología en Gestión en Servicios Gastrónomicos, Emmanuel Restrepo, participa en el IV Taller de Actualización Culinaria de la Fusión Latina.

Valentina Restrepo Valencia, Carolina Puerta Tobón y María José Moncada, paricipan con su investigación: Cerro Tusa y sus alrredores como destino turístico.
En el X Concurso Culinario Internacional de la CONPETH «En busca de los jóvenes talento de la cocina Panamericana», cuenta con la participación de Lina Mazo, Anderson Muñoz y Maria Clara Taborda.

¡Nuestros mejores deseos para ellos, y que sean días de muchos éxitos!