InicioActualidadNoticiasSistema de gestión integradoCultivando excelenciaCULTIVANDO LA EXCELENCIA – MAYO 2020

CULTIVANDO LA EXCELENCIA – MAYO 2020

AUDITORIAS INTERNAS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Las auditorías internas son un requisito de norma (ISO 9001:2015) que busca garantizar que el Sistema de Gestión de la Calidad se ha implementado y se mantiene de manera adecuada, conveniente y eficaz.

 
 

CÓMO CUIDAR EL AMBIENTE DESDE CASA

Durante esta época de aislamiento obligatorio podemos aumentar nuestra conciencia ambiental a través de acciones cotidianas que protejan los recursos naturales. Desde Minambiente te regalan algunos ecotips e información pedagógica para que optes por un estilo de vida sostenible.

 
 

ATAQUE CARDÍACO

La mayoría de los ataques cardíacos son provocados por un coágulo que bloquea una de las arterias coronarias. Las arterias coronarias llevan sangre y oxígeno al corazón. Si el flujo sanguíneo se bloquea el corazón sufre por la falta de oxígeno y las células cardíacas mueren.

 
 

ENLACES DE INTERÉS

 

7 Cosas que todo buen informe de auditoría debe tener


Tomada de aquí

Conoce cómo consultar en tiempo real la Calidad del Aire del Valle de Aburrá, ¡ésta ha mejorado notablemente! Haz seguimiento desde tu hogar


Mira el video aquí:

¿Sabes cómo identificar un ataque cerebral?


Mira el video aquí:

 
Usted se encuentra registrado en la base de datos Institucional, con la información suministrada personalmente durante el período de Inscripción, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia respeta la confidencialidad y el derecho de Habeas Data, por lo tanto, se permite informarle que, de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, usted está en el derecho de conocer, actualizar y solicitar la rectificación o supresión de la información contenida en nuestras bases de datos o archivos, para lo cual podrá enviar una comunicación escrita al correo electrónico comunicaciones@colmayor.edu.co
 
Conoce los lineamientos determinados por la I.U. Colmayor respecto al uso de datos y confidencialidad.