InicioActualidadNoticiasHASTA PRONTO DR. BERNARDO, RECTOR 2012 – 2020

HASTA PRONTO DR. BERNARDO, RECTOR 2012 – 2020

Estimado
Bernardo Arteaga Velásquez

En nombre de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, la cual fue su casa durante casi 17 años, hoy nos complace AGRADECERLE por su entrega, compromiso, pasión, gestión y por creer en las capacidades y virtudes de sus coequiperos, quienes de su mano trabajamos para demostrar que a través de la educación se pueden transformar vidas, y crear una sociedad preparada para hacer frente a todos los cambios a los que día a día nos enfrentamos.

Se quedan cortas las palabras para manifestar nuestra gratitud por la confianza y oportunidad depositada en cada uno de los que hoy podemos decir desde el corazón que hacemos parte de la gran familia Colmayor. Sus enseñanzas, regaños, anécdotas, buenas y malas experiencias, han sido pilares importantes en nuestra formación como humanos y profesionales.

Hoy es un día para reconocer y resaltar el gran ser humano que, detrás de un cargo representativo en nuestra comunidad, trabaja día a día por el mejoramiento continuo y así demostrar a nivel regional, nacional e internacional la Alta Calidad de nuestra educación. Durante su Gestión se consolidaron grandes avances y cifras importantes que enmarcan el Reconocimiento de una Institución de Educación Superior con programas pertinentes y muchas oportunidades para tantos jóvenes de nuestra ciudad que hoy pueden realizar sus sueños.

Gracias, gracias e infinitas gracias por ser y estar. Deseamos éxitos y bendiciones en sus nuevos proyectos, que lo que venga para usted sea una nueva etapa donde el bienestar, la salud, prosperidad y el amor de sus seres queridos nunca falte..

¡Colmayor será su casa por siempre!