InicioActualidadGeneralBIENVENIDO DR. JUAN DAVID

BIENVENIDO DR. JUAN DAVID

Estimado Dr. Juan David Gómez Flórez

Hoy más que nunca nuestro país atraviesa por tiempos difíciles en todos los ámbitos, vivimos inmersos en una gran problemática que está causando serios problemas a la economía, a la educación, a la sociedad y, sobre todo, a la imagen de nuestra querida tierra y patria: Colombia. Es ahora, cuando más se requieren personas como usted: bien preparadas, con nuevas mentalidades, bien capacitadas y con conocimientos de vanguardia que conlleven al mejoramiento continuo de la situación de nuestra Institución y de la sociedad.

En la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, estamos preocupados por la formación integral del estudiante, no sólo para que triunfe como profesional, sino para que en aspectos como el social, psicológico, cultural, físico, entre otros, también se encuentre a la altura de los mejores.

Por eso, estamos seguros de que sus 15 años de experiencia en la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia y su proyecto “Con educación superior de calidad y pertinencia, aportamos al futuro de la región y el país” seguiremos apostando y mejorando a todos esos cambios que se vienen evidenciando en el mundo actual.

De parte de toda la comunidad académica y administrativa reciba una cordial bienvenida, le reiteramos nuestra amistad, compromiso y voluntad para trabajar mano a mano en el mejoramiento de esta gran familia llamada Colmayor.

¡Bienvenido!