InicioActualidadNoticiasBoletín institucionalInvitación de Juan Alejandro Álvarez Vicerrector ESCOLME

Invitación de Juan Alejandro Álvarez Vicerrector ESCOLME

¡Quedan pocos cupos para el Seminario Internacional Competencias en la Educación Superior!

Si no te has inscrito, recuerda que será una oportunidad para discutir e intercambiar experiencias en relación a la interculturalidad, innovación, investigación, el desarrollo de competencias y la permanencia en la Educación Superior.

Además la Institución apoyará la inscripción de 40 participantes, diligencia el siguiente formulario y te estaremos escribiendo para finalizar tu inscripción.

 

Solo tienes hasta éste Miércoles 19 de Septiembre

 

Importante: el beneficio se otorgará a los primeros 40 inscritos.

Fuente: Dirección de Internacionalización

Usted se encuentra registrado en la base de datos institucional. Con la información suministrada personalmente durante el período de Inscripción, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia respeta la confidencialidad y el derecho de Habeas Data, por lo tanto, se permite informarle que, de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, usted está en el derecho de conocer, actualizar y solicitar la rectificación o supresión de la información contenida en nuestras bases de datos o archivos, para lo cual podrá enviar una comunicación escrita al correo electrónico comunicaciones@colmayor.edu.co