InicioActualidadNoticiasBoletín institucionalÁgora Colmayor – Marzo

Ágora Colmayor – Marzo

«La acreditación de la Tecnología en Gestión de Servicios Gastronómicos pone a la Institución, a la Facultad y al programa en los más altos estándares de calidad académica del país, nos permite ser el primer programa acreditado en Alta Calidad en su objeto de formación en Antioquia y el segundo en el paí­s. Una acreditación que se dio gracias a las grandes fortalezas del programa, por tal motivo agradecer a quienes hacen parte de la comunidad académica: los estudiantes por el desarrollo académico, el ejercicio investigativo que hacen desde el semillero de Cultura Gastronómica, el grupo GIET. A los docentes por su aporte académico, investigativo y de proyección institucional. A los graduados que son los embajadores del programa a nivel nacional e internacional y a los empresarios que confí­an en la formación y capacidades de nuestros graduados».

Wilmar Mauricio Sepúlveda
Decano Facultad de Administración

Felicito a la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia por la Acreditación en Alta calidad, de la tecnologí­a en Gestión de Servicios Gastronómicos, pues considero que es una muestra de la excelencia y compromiso académico que tiene la institución para con nosotros los estudiantes.
Adicionalmente quiero invitar a todos los estudiantes de la institución a que se vinculen a los procesos de calidad y se comprometan con el objetivo de acreditarla, lo cual, no sólo es importante para el desarrollo la i.U. Colmayor, sino también para quienes hacemos parte de ella, pues a partir de estos reconocimientos, son muchos los beneficios que se pueden recibir, entre ellos el reconocimiento internacional y la posibilidad de homologación de título, la garantía de la calidad de la formación, el posicionamiento en el mercado y por ende ventajas en el campo laboral.
Es un verdadero orgullo hacer parte de este programa, felicitaciones a mis compañeros y un profundo agradecimiento a los docentes y a la institución.

Esteban Ortiz Gallego
Estudiante de la tecnología en Gestión de Servicios Gastronómicos.

En Colmayor seguimos innovando, conoce nuestro Laboratorio de Fabricación Digital y Diseño Paramétrico que fortalecerá la representación gráfica y fí­sica, la proyección social, urbaní­stica y arquitectónica, además de la interrelación de grupos y semilleros de investigación.

Nuestros graduados siguen dejando huella, les presentamos a Juan Carlos Sánchez Restrepo, director del Teatro Pablo Tobón Uribe, graduado de Planeación y Desarrollo Social.

Juan David Yepes Zea
Auxiliar Economato

Es egresado de la TecnologÃía en Gestión de Servicios Gastronómicos de la Institución, en donde también realizó sus prácticas profesionales, poniendo en práctica todo lo aprendido. Su meta es darlo todo para avanzar en conocimientos e innovar en la cocina. También dedica parte de su tiempo a la danza folclórica y el patinaje. Hace parte del equipo del Economato y muestra una gran disposición de aprender y seguir haciendo parte de la I.U. Colmayor de Antioquia.

En Colmayor estamos trabajando junto a Sapiencia para asegurar el bienestar de nuestros beneficiarios de Becas Tecnologías Alcaldía de Medellí­n, a partir del 20 de marzo 150 becados reciben el beneficio  de seguridad alimentaria, alimentos que orgullosamente preparan 2 egresados y 8  estudiantes de la Tecnología en Gestión de Servicios Gastronómicos. Institucionalmente a la fecha, desde el proceso de Bienestar se otorgan 265 almuerzos a estudiantes del resto de la comunidad académica, para un total de 415 beneficiarios de este programa que busca permanencia con calidad.

Porque #MiUColmayorEsCalidadMayor

Usted se encuentra registrado en la base de datos Institucional, con la información suministrada personalmente durante el período de Inscripción, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia respeta la confidencialidad y el derecho de Habeas Data, por lo tanto, se permite informarle que, de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, usted está en el derecho de conocer, actualizar y solicitar la rectificación o supresión de la información contenida en nuestras bases de datos o archivos, para lo cual podrá enviar una comunicación escrita al correo electrónico comunicaciones@colmayor.edu.co