InicioActualidadNoticiasBoletín institucionalÁgora Colmayor – Junio

Ágora Colmayor – Junio

La internacionalización como un proceso misional es fundamental para lograr nuestro gran reto de acreditarnos en alta calidad.

Estudiantes, docentes y administrativos a través de la movilidad académica, han permitido o favorecido la visibilidad institucional, la interculturalidad y la internacionalización del currículo.

De esta manera, la Institución evidencia su gran fortaleza académica a nivel nacional e internacional, a través de la generación de convenios y alianzas en Latinoamérica y en todo el mundo.

En el 2017:

115 personas salieron a más de 10 países: Austria, Estados Unidos, México, España, entre otros.
Se firmaron 10 convenios interinstitucionales.

Robinson Restrepo Garcia
Líder Internacionalización

Wilmar Mauricio Sepúlveda
Decano Facultad de Administración

Nuestra I.U Colegio Mayor de Antioquia le da la bienvenida a Jorge William Arredondo Arango, nuevo Vicerrector Administrativo y Financiero.

Arredondo es especialista en Revisoría Fiscal y Contador Público de la Universidad Autónoma Latinoamericana, viene acompañando a Colmayor desde 2012, como asesor administrativo y financiero, docente de las facultades de Administración y Arquitectura e Ingeniería, fue el Coordinador de Control Interno y Coordinador de Convenios.

Al llegar a su nuevo puesto, el Vicerrector encontría una dependencia organizada y fortalecida, con una excelente relación con entes de control externo.

En sus retos plantea seguir sosteniéndola,  y con su equipo de trabajo, brindar apoyo a todos los procesos Institucionales, en especial a la gran apuesta de acreditarnos en alta calidad.

¡Le deseamos muchos éxitos en esta nueva labor!

¡Así celebramos tu día, docente!

El pasado 15 de mayo, se realizá un homenaje donde Colmayor resalta la importancia de sus docentes en su día, los formadores de profesionales que con su labor aportan día a día a la calidad de la Institución.

Uno de nuestros graduados y estudiantes, trabaja en uno de los parques más sostenibles del mundo.

Con su labor día a día, enaltece y enorgullece a nuestra Institución.

¿Do you want to practice your english speaking skill?

Come and join us on our Colmayor English Club. It is open to everyone and it has a flexible schedule so you can practice once a week.

The schedule is:

Monday : 8:00 – 10:00 am
Thursday: 10:00 am – 12:00 m.

¡Join us now! ¡It´s a free activity!

Usted se encuentra registrado en la base de datos Institucional, con la información suministrada personalmente durante el período de Inscripción, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia respeta la confidencialidad y el derecho de Habeas Data, por lo tanto, se permite informarle que, de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, usted está en el derecho de conocer, actualizar y solicitar la rectificación o supresión de la información contenida en nuestras bases de datos o archivos, para lo cual podrá enviar una comunicación escrita al correo electrónico comunicaciones@colmayor.edu.co