InicioActualidadNoticiasComunicacionesNuevos lazos nacen en España y Argentina: Colmayor realiza alianzas para prácticas y pasantías.

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia le apuesta a la Internacionalización con la reciente visita del Rector, Bernardo Arteaga Velásquez y el Decano de Administración, Wilmar Mauricio Sepúlveda a la inauguración de la escuela International Hotel Management & Gastronomy School (IHMGS), en España.

El encuentro tuvo lugar en Valencia, en la Universitat Politècnica de València, donde 5 universidades latinoamericanas estuvieron presentes.

Este encuentro, deja dos nuevos convenios internacionales para Colmayor; uno de ellos, fue con la escuela International Hotel Management & Gastronomy School (IHMGS), para realizar ejercicios de cooperación en donde se puedan enviar estudiantes a realizar sus prácticas profesionales en una de las primeras escuelas especializada en gastronomía mediterránea de España.

El segundo convenio, se realizó con el Instituto de Alta Gastronomía Arrayanes, donde los estudiantes de la Facultad de Administración también podrán realizar intercambios en Mendoza, en este Instituto que abre las puertas al posicionamiento y reconocimiento de los estudiantes en el ámbito internacional.

Estas dos nuevas alianzas resaltan la calidad institucional: estudiantes, docentes, administrativos y todas las personas que hacen parte de Colmayor; como generador de alta educación que puede llevar todos los conocimientos y aportes que se dan desde la investigación, a otros lugares del mundo. Así también, demostrar que la innovación social y cultural del país contribuye a evolucionar la academia.