InicioActualidadFacultadesAdministración¡ASÍ VIVIMOS NUESTRO 3° ENCUENTRO DE MEDIA TÉCNICA – NODO TURISMO!

¡ASÍ VIVIMOS NUESTRO 3° ENCUENTRO DE MEDIA TÉCNICA – NODO TURISMO!

1200 estudiantes de 22 Instituciones Educativas del municipio de Medellín nos visitaron en el 3° Encuentro de Media Técnica –  Nodo Turismo.

Actividad organizada por las Instituciones Colegio Mayor de Antioquia  y SENA  para dar a conocer los proyectos de los estudiantes de 10° y 11° Grado de este nivel de educación formal.

En este momento el Colegio Mayor de Antioquia cuenta con tres programas de media técnica a los cuales los estudiantes pueden acceder, estos son: Organización de Viajes, Organización de Eventos y Cocina.

El encuentro fue apoyado por entes como la Secretaría de Educación de la Alcaldía de Medellín, La subsecretaría de Turismo y la EDU (Empresa de Desarrollo Urbano).

Para la docente y coordinadora del programa de Media Técnica Liliana Pérez Múnera, este programa es una oportunidad para que los estudiantes se conozcan entre ellos, presenten sus ideas de negocio y más adelante tengan oportunidad de formar otro negocio.

¡Agradecemos el apoyo y el buen comportamiento de todos los que nos acompañaron!