InicioActualidadFacultadesArquitectura e ingenieríaVOLUNTARIADO EN GESTIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES

VOLUNTARIADO EN GESTIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES

El voluntariado en Gestión de Riesgos de Desastres de la IU Colegio Mayor consiste en un conjunto de acciones que contribuyen a mejorar la capacidad de resiliencia de nuestra Institución y enriquecer la calidad de vida de la comunidad académica y de su entorno. Estas acciones se realizan de manera voluntaria, es decir, libre, sin retribución salarial ni ninguna otra de tipo material; la recompensa será solamente la sonrisa de quienes ayudamos: lo verdaderamente importante es la disposición de servicio y la solidaridad.

Para ser voluntario solo tienes que tener deseos de ayudar a otros, pertenecer a nuestra comunidad académica y comprometerte verdaderamente. El voluntariado te permitirá adquirir conocimientos en la Gestión de Riesgos de Desastres y desarrollar distintas habilidades, nuevos vínculos, hacer parte de distintas redes, y crecer como persona. ¡Es una gran oportunidad para serle más útil a la sociedad y dejar huella!