InicioActualidadFacultadesCiencias socialesLA IMPOSICIÓN DE PLACAS ACERCA A LOS ESTUDIANTES A SU VIDA LABORAL

LA IMPOSICIÓN DE PLACAS ACERCA A LOS ESTUDIANTES A SU VIDA LABORAL

La imposición de placas es el acto protocolario que da inicio a las prácticas profesionales y acerca a los estudiantes a su vida laboral. La Facultad de Ciencias Sociales celebró dicho evento con alumnos del programa en Planeación y Desarrollo Social y la Tecnología en Gestión Comunitaria.

La docente Gilma Yuliana Ríos Ruiz, nueva Coordinadora de Prácticas de la  facultad, recibió el cargo que por siete años desempeñó Mónica Marcela Duque Vásquez quien ahora, junto con la docente Natalia Meneses acompañan  en este proceso a los alumnos de Planeación y Desarrollo Social y Luisa Fernanda Cadavid a los de  Tecnología en Gestión Comunitaria.

La práctica profesional es la oportunidad que los estudiantes tienen para ejercer lo aprendido en la academia y dejar en alto la imagen de la institución como futuros egresados altamente competitivos.