InicioActualidadGeneralEl “Cetel” desarrolla su curso de Excel básico intermedio con total éxito

El “Cetel” desarrolla su curso de Excel básico intermedio con total éxito

Este curso fue ofertado para estudiantes activos y graduados de las 3 IES, beneficiados por Presupuesto Participativo de la comuna 5 y 6 de Medellín, así como población en general de estas dos comunas. Para la consecución de esta formación, Se realizaron 10 sesiones (1 Virtual) de 4 horas entre el 25 de septiembre al 6 de octubre en las instalaciones de la I.U. Colegio Mayor de Antioquia, con una participación de 23 personas.

El curso fue ofertado para “Desarrollar en los participantes Habilidades y conocimientos básicos frente al manejo de Excel, el uso de algunas de las principales funciones de esta herramienta, así como el análisis de datos y la elaboración de gráficas y tablas dinámicas que puedan contribuir, de manera efectiva, a la solución de situaciones cotidianas”.

Para este espacio, se abordaron diferentes módulos que permitían que el estudiante pudiese adentrarse en el tema en cuestión, logrando la conceptualización de 3 módulos; conceptos y generalidades, fórmulas y funciones y tablas y gráficos.