InicioActualidadFacultadesCelebrando la excelencia educativa: nuestra institución recibe reconocimientos por Acreditación en Alta Calidad de sus programas

Celebrando la excelencia educativa: nuestra institución recibe reconocimientos por Acreditación en Alta Calidad de sus programas

El pasado viernes 15 de diciembre de 2023 el Vicerrector Académico, Rubén Darío Osorio Jiménez, y la Coordinadora de Aseguramiento de la Calidad Académica, Isabel Cristina Jiménez Londoño, participaron en la celebración del evento «La noche de la Excelencia Educativa, celebrando el futuro». El evento, llevado a cabo en Yumbo, Valle del Cauca, se convirtió en el escenario de un momento de grandes reconocimientos para la institución.

En esta ocasión, la institución fue honrada al recibir la orden Manuel Zapata Olivella, un reconocimiento merecido por la obtención de la Acreditación en Alta Calidad para los programas de Arquitectura, Construcciones Civiles, Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería, y Tecnología en Gestión Comunitaria.

La Acreditación en Alta Calidad representa un aval a los estándares excepcionales y al compromiso diario de la institución con la excelencia académica. Este reconocimiento resalta el constante trabajo y dedicación de todos los involucrados: docentes, estudiantes, personal administrativo y directivo, quienes han contribuido de manera representativa para alcanzar estos reconocimientos.

El evento también representó un compromiso continuo con la mejora constante y el avance hacia niveles superiores de excelencia educativa y la calidad que como institución de educación superior nos representa. Esta distinción fortalece el prestigio de la institución y consolida su posición como un referente en la formación académica de calidad en la región y el país.

La institución se enorgullece de este logro y reafirma su compromiso con la calidad educativa, el crecimiento académico y el desarrollo integral de sus estudiantes, inspirando a futuras generaciones a alcanzar estándares de excelencia y contribuir positivamente a la sociedad.