InicioActualidadNoticiasSGINuestra Institución lidera la categoría Nitrógeno en el Pacto de la Calidad del Aire de Medellín

Nuestra Institución lidera la categoría Nitrógeno en el Pacto de la Calidad del Aire de Medellín

El 24 de Noviembre, nuestra I.U. Colmayor recibió un importante reconocimiento por parte de la Secretaría de Medio Ambiente del Distrito de Medellín, por las acciones implementadas en el Marco del Pacto de la Calidad del Aire, una iniciativa que involucra a 275 entidades tanto públicas como privadas, reconociendo un total de 37 organizaciones en diversas categorías.

Nuestra institución se destacó en la categoría Nitrógeno, alcanzando el primer puesto junto con otras 6 empresas líderes, esto como resultado de acciones como la implementación de la huella de carbono institucional y la implementación del Plan de Movilidad Sostenible, entre otras.

Reafirmamos nuestro compromiso constante con la preservación del medio ambiente. Este logro no solo es un testimonio de nuestro arduo trabajo y dedicación, sino también una inspiración para seguir innovando y liderando iniciativas que contribuyan positivamente al bienestar de nuestra comunidad y al cuidado del entorno que compartimos.