InicioActualidadFacultadesMás de 1.600 jóvenes de la ciudad participaron en nuestra feria universitaria Vamos pa´l Colmayor

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia vivió dos días inolvidables el pasados 23 y 24 de octubre en la Feria Vamos Pa’l Colmayor 2023, evento diseñado para que estudiantes de grado 10 y 11 de las Instituciones de Educación de la ciudad conozcan nuestra universidad, su oferta académica y beneficios, superando todas las expectativas al recibir a más de 1.600 jóvenes.

La Feria Vamos Pa’l Colmayor se ha convertido en una tradición anual y un evento muy esperado para los jóvenes que están buscando iniciar su formación profesional. Durante dos días, los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar todo lo que la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia tiene para ofrecer, desde stands informativos sobre nuestros programas académicos hasta charlas interactivas y recorridos por nuestras instalaciones, la feria brindó una visión completa de la experiencia educativa en el Colmayor.

Durante el evento, los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con nuestro personal docente, obtener respuestas a sus preguntas y, lo más importante, sentir la energía y la pasión que define a nuestra comunidad académica.

No podríamos haber logrado este éxito sin el arduo trabajo y la dedicación de todo el personal de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, desde la planificación y organización hasta la ejecución del evento, cada miembro de nuestro equipo desempeñó un papel fundamental. Les agradecemos por su compromiso y esfuerzo para hacer posible esta feria.

La Feria Vamos Pa’l Colmayor 2023 fue un testimonio de lo que nuestra institución puede ofrecer a los jóvenes que buscan una educación superior de calidad, estamos emocionados de dar la bienvenida a muchos de los estudiantes que conocimos durante este evento en nuestro campus en el próximo semestre.

Continuaremos trabajando juntos para seguir inspirando y empoderando a las generaciones futuras de líderes y profesionales.