InicioActualidadBoletín de prensa¡Inicia tu trayectoria académica! La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia tiene inscripciones abiertas para estudiar en el 2024-1

• Los interesados pueden inscribirse en www.colmayor.edu.co.
  • El 90% de los estudiantes de la institución cuentan con apoyos económicos como Matrícula Cero y Presupuesto Participativo.
  • La inscripción para pregrados tiene un valor de  $87.500 y posgrados $104.700

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia tiene inscripciones abiertas para estudiar cualquiera de sus programas tecnológicos, profesionales, especializaciones y maestrías  adscritos a sus 4 facultades: Administración, Ciencias Sociales y Educación, Ciencias de la Salud y Arquitectura e Ingeniería, los interesados pueden inscribirse en la página web de la institución.

Son más de 1.500 cupos disponibles en el primer semestre del año para las personas que deseen cumplir su sueño profesional o continuar su formación académica en una institución acreditada en Alta Calidad, los interesados en pregrados deben deben presentar el examen de admisión y entrevista.

“Todo el proceso de inscripción lo pueden realizar en nuestra página web www.colmayor.edu.co, actualmente contamos con 27 de programas de pregrado y posgrado en nuestras 4 facultades», afirmó Juan David Gómez Flórez, rector de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia.

Para el primer semestre del año, la institución estrena oferta académica con programas como: la Tecnología en Gestión Comercial, la Tecnología en Gestión de Procesos de Repostería y Panificación, la Especialización en Gerencia de la Construcción, la Maestría en Alta Dirección de las Organizaciones, además de los ya reconocidos: Bacteriología y Laboratorio Clínico, Arquitectura, Gastronomía y Culinaria, Biotecnología, entre otros.

También, se ofertan programas de interés comunitario y social como Planeación y Desarrollo Social, la Tecnología en Gestión Comunitaria, así mismo, programas que en la actualidad son muy demandados laboralmente como la Tecnología en Gestión Catastral y la Tecnología en Gestión Turística disponible en modalidad virtual.

Es importante destacar que el 90% de los estudiantes de pregrado cuentan con beneficios económicos como Matrícula Cero, Presupuesto Participativo y otras becas.

“Los invitamos a inscribirse e iniciar su viaje hacia un futuro académico lleno de logros y éxitos, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia está aquí para guiarlos en cada paso” aseguró Luis Miguel Vallejo Agudelo, líder de Admisiones, Registro y Control de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia.

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia reafirma su compromiso con la calidad académica, la innovación de sus programas y su contribución al desarrollo económico y social de la región y del país, la institución continúa brindando oportunidades para el crecimiento y la formación integral de sus estudiantes.

Información para periodistas
Carolina Areiza Paniagua