InicioActualidadFacultadesEl servicio social del programa de Construcciones Civiles promueve prácticas sostenibles

El servicio social del programa de Construcciones Civiles promueve prácticas sostenibles

En esta temporada navideña, estudiantes del programa de Construcciones Civiles, guiados por el profesor Hernán Cañola, destacan la importancia de convertir residuos de madera en juguetes creativos. Este acto sostenible promueve la reutilización y la expresión artística. Estos juguetes, fueron entregados con gratitud a los trabajadores de la empresa SEISO que nos prestan su servicio de aseo, para ser entregado finalmente a sus hijos y nietos.

Más allá de simples regalos, estos objetos encierran un simbolismo profundo, representando un compromiso tangible con la sostenibilidad y un deseo compartido de alegría durante esta época navideña. Esta celebración no solo destaca la creatividad inherente en la transformación de desechos en obras significativas, sino también la importancia de cultivar la conciencia ambiental y promover prácticas sostenibles.

En medio de las festividades, esta iniciativa ilustra cómo la generosidad y la responsabilidad ambiental pueden entrelazarse para crear un impacto positivo duradero, y el compromiso con un futuro más sostenible para todos.